Jornada de voluntario medioambiental y social con Cisco

10 Nov 2023

El pasado martes junto a Cisco realizamos una jornada de voluntariado medioambiental y social, en la Casa de Campo de Madrid.

El voluntariado consistió en una jornada de Plogging donde organizamos equipos de trabajo mixtos, con los empleados de Cisco, los alumnos y profesionales de la Fundación.

Mientras paseábamos, nos conocíamos y disfrutábamos del entorno, recogimos la basura que nos fuimos encontrando por el camino.

La mañana fue muy productiva: contribuimos al cuidado del medioambiente a la vez que promovimos el trabajar en equipo con nuestros alumnos y dimos a conocer el perfil de la inteligencia límite y la labor de Capacis.

Terminamos la mañana disfrutando todos juntos de un rico aperitivo al aire libre.

Muchas gracias a los voluntarios de Cisco por compartir esta estupenda jornada con nuestros alumnos.

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligeniaLímite