Participamos en la Obra de Arte “La Gordita” de Ela Fidalgo

9 Mar 2023

El mes pasado fuimos invitados por Fundación Nadine a participar en el Laboratorio creativo de la artista Ela Fidalgo, para trabajar junto a ella en su proyecto “La Gordita”.

Nuestros alumnos pusieron a prueba su creatividad, trabajaron en equipo y descubrieron competencias que pudieron aportar a la obra de Ela. ¡Fue una jornada muy enriquecedora!

No queríamos dejar pasar más tiempo sin publicar los resultados de “La Gordita”, obra de la artista Ela Fidaldo, en cuya realización participaron junto jóvenes artistas, estudiantes y profesionales del sector social. Para Capacis ha sido muy especial el poder formar parte de este proyecto y por eso queríamos compartirlo con vosotros y que tuviera un espacio permanente en nuestra galería.

Gracias a Fundación Nadine por contar con nosotros y hacernos pasar un día tan maravilloso y divertido y reiteramos la invitación a Ela Fidalgo para que venga a Capacis a conocer a todos nuestros #EdiciónLimitada y sigamos creando arte y relaciones juntos.

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite