¡Salimos en La 2 de RTVE!

23 Nov 2021

¡Por fin llegó el tan esperado día! y el pasado domingo, pudimos ver el resultado del capítulo “Con los Ojos Abiertos”, que el programa “De Seda y Hierro”, de la 2 de RTVE, emitió sobre la vida de nuestro alumno José Manuel Gallego y de su preparador laboral, Javier García.

El programa “De Seda y Hierro” que se emite los domingos, a las 20:00h, muestra emocionantes historias sobre la discapacidad y la dependencia a partir de retratos positivos de los protagonistas para promover su visibilidad, la normalización de la diversidad y la inclusión.

Para todos aquellos que lo queráis ver, os adjuntamos el enlace al programa: https://www.rtve.es/play/videos/de-seda-y-hierro/ojos-abiertos/6200111/ y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Queremos dar las gracias a Autoescuela Gala y, en especial, a Laura Gómez y a José Mª García, por su colaboración en la grabación y también a Ferrovial Servicios, por dejarnos grabar a José Manuel mostrando su trabajo.

Desde Capacis queremos agradecer a todo el equipo de De Seda y Hierro, de RTVE2, y muy especialmente a la redactora, Angélica Arroyo, por haberse volcado en visibilizar el perfil de los jóvenes con Inteligencia Límite tan desconocido en nuestra sociedad. También nuestro agradecimiento a Manuel Rojo, realizador del programa, y a todo el equipo de cámaras y sonio de la productora MuyFilms (Belén, Jaime, Jorge y Raúl), por hacernos sentir a todos protagonistas por un día. ¡Millones de gracias por vuestro gran trabajo de visibilizar la discapacidad y la dependencia! Aunque somos pequeños, ¡nos habéis hecho sentir muy grandes!

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite #10AñosSiendoCapacis