¡Somos seleccionados en la IX Convocatoria de Acción Social, de Fundación Montemadrid y Caixabank!

21 Oct 2021

Fundación Montemadrid publica la resolución de la IX Convocatoria de Acción Social de Fundación Montemadrid y Caixabank #ConvocatoriaONG, que apoya con un millón de euros a 79 entidades sociales de Madrid y Castilla-La Mancha.

Las entidades seleccionadas llevarán a cabo proyectos de carácter social en los ámbitos del empleo (32%), la lucha contra la pobreza y las desigualdades (32%), la promoción de la autonomía (26%), la atención en centros asistenciales (7%) y el voluntariado (3%), contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los colectivos en riesgo de exclusión social de ambas comunidades autónomas.

Fundación Capacis, ha sido seleccionada por su proyecto “Pedagogías distintas para Capacidades diferentes”: programa de formación para el empleo para jóvenes con inteligencia límite o TEA, que presentamos en Convocatoria Acción Social 2021.

La Convocatoria de Acción Social, promovida de manera conjunta entre CaixaBank y Fundación Montemadrid, ha beneficiado en sus nueve ediciones a 865.000 personas en situación de vulnerabilidad en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha a través de un total de 681 proyectos de entidades privadas sin ánimo de lucro que han recibido 9 millones de euros.

El acto de encuentro con las entidades se celebrará el próximo 23 noviembre en La Casa Encendida de Fundación Montemadrid.

Agradecemos a Fundación Montemadrid y Caixabank este reconocimiento y damos la enhorabuena al resto de entidades premiadas.

Fuente de la información: Fundación Montemadrid

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite #10AñosSiendoCapacis