Talleres Fundación Profesor Uría

17 Dic 2020

En las últimas semanas hemos sido muy afortunados: voluntarios de la Fundación Profesor Uría nos han impartido unos talleres muy interesantes.

El primero de ellos trató sobre las “Cuestiones Básicas de Derecho Laboral” y en particular cómo se regulan las relaciones laborales. Nerea Torrontegui nos explicó, de una forma sencilla, el Estatuto de los Trabajadores, el Convenio Colectivo y el Contrato de Trabajo.

El segundo se centró en “Los Impuestos y en los Conceptos Básicos del Sistema Tributario Español”, que nos explicó Ana Suárez, y que permitió a nuestros alumnos conocer los diferentes impuestos y la importancia de cada uno de ellos.

El tercer taller impartido por Leticia López-Lapuente fue sobre “Los riesgos en Internet”. ¡Qué importante es conocerlos y también recordarlos a menudo a nuestros jóvenes!

Agradecemos esta colaboración en formación a la Fundación Profesor Uría y millones de gracias a las tres ponentes de excepción que hemos tenido la suerte de tener entre nosotros. Los temas elegidos han resultado de gran interés para nuestros alumnos y habéis conseguido que estuvieran muy participativos. ¡Felicidades!