Visita del director general de empleo de la Comisión Europea

10 Nov 2022

El pasado 21 de octubre, asistimos a la visita del director general de empleo, asuntos sociales e inclusión de la Comisión Europea, Sr. Joost Korte, en el centro de formación X Talento Digital de la Fundación Once.

Al acto asistieron miembros de la Dirección General de Fundación Once; miembros de la DG de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión, de la delegación de la Comisión Europea y el subdirector general de la Unidad administradora del Fondo Social Europeo del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Entre los invitados a tan importante evento se encontraron tres de nuestros alumnos #EdiciónLimitada: Dos de ellos beneficiarios de los programas POISES Uno a Uno (Fondo Social Europeo con la inclusión social y la economía social): Mario Jiménez que trabaja en Sacyr, acompañado por Teresa Manjón, directora de Relaciones Laborales y Diversidad de Sacyr y María Plaza, que trabaja en Magallanes Investors Value, acompañada de Mercedes Azpiroz, Directora de Relación con Inversores de Magallanes. Y Daria Vaquero, beneficiaria de POEJ (Fondo Social Europeo con el Empleo Juvenil) y que actualmente también es alumna de Capacis.

Agradecemos a Fundación Once la invitación a tan importante visita y nuestra más sincera enhorabuena a Fundación Once y al Fondo Social Europeo por los resultados obtenidos en estos 22 años de alianza.

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite