¡Atresmedia vuelve a apoyarnos!

19 May 2022

¡Estamos emocionados!

Con motivo de la finalización de los eventos de celebración de nuestro X Aniversario, volvemos a contar con el apoyo de Atresmedia Corporación, que emitirá desde el 16 hasta el 31 de mayo, nuestra cuña de Radio en Onda Cero y en EuropaFM.

Esta acción nos ayudará a visibilizar y sensibilizar sobre el perfil de la inteligencia límite, tan desconocido en nuestra sociedad, al mismo tiempo que se reivindica la valía de nuestros alumnos #EdiciónLimitada para trabajar.

¿Se puede terminar mejor la celebración de nuestro Aniversario?

Con esta magnífica colaboración de Atresmedia y con el Concierto benéfico, que celebraremos el próximo 31 de mayo, en la sala Moby Dick de Madrid, daremos por finalizados los eventos de celebración de nuestro X Aniversario.

Queremos agradecer a Atresmedia esta magnífica sorpresa y aprovechar para invitaros a todos a que nos acompañéis el próximo 31 de mayo.

Podéis comprar vuestras entradas en el siguiente enlace:  https://link.dice.fm/Z40daf60f2d2

¡Os esperamos! ¡No podéis faltar! En un día tan importante para nosotros queremos estar rodeados de todos nuestros amigos y compartir juntos la alegría de haber cumplido ¡10 años!

#SomosCapacis #10AñosSiendoCapacis