Jornada de Voluntariado Corporativo

7 Mar 2012

El pasado sábado día 3 de marzo, la Fundación Capacis vivió su primera jornada de voluntariado corporativo.

Como ya sabéis, desde hace unos meses estamos  acondicionando la que será nuestra sede, y aunque nosotros le estamos dedicando mucho tiempo, necesitábamos manos que nos ayudaran a darle un empujón a nuestra Aula-Laboral.

Más de treinta personas de dos grandes empresas como Ebro y UPS, así como, algunos amigos dedicaron su mañana del sábado a pintar puertas, a arreglar el jardín y sobre todo a demostrar que todavía hay mucha gente con un gran corazón.

Fue un día tremendamente productivo y emocionante, no solo por los avances que conseguimos en apenas cuatro horas, sino también por las ganas y la energía con la que trabajaron todos ellos, contagiándonos a todos el buen ambiente que reinó en la jornada.

No podemos  más que dar las gracias a todos ellos por su tiempo, personas que de manera completamente desinteresada colaboran una mañana de sábado con una pequeña organización como la nuestra poniendo su granito de arena en esta sociedad tan compleja de hoy en día.