Puesta en marcha del proyecto MentorPlace

7 Abr 2014
Desde la Fundación Capacis queremos agradecer a
IBM por contar con nosotros para esta iniciativa tan bonita, en la que empleados voluntarios de IBM serán los mentores de nuestros alumnos. Gracias a todos ellos por su cariño y por su tiempo.
Madrid a 6 de abril de 2014
Por Yago Gomez-Orellana Lorenzo
Soy Yago, un alumno de Capacis.
 Estoy haciendo mi primer año en esta fundación. Todavía no se cual será mi futura profesión, pero creo que sería un buen camillero en un hospital o en una residencia.

El viernes entré por primera vez en IBM, empresa de alta tecnología.
Me gustó todo: el ambiente, el sitio, las salas…pero lo que más me gusto fue como nos trataron, se notaba que todo estaba preparado y la gente nos enseño todo con mucho cariño.
Ahora tengo una mentora, se llama Lourdes, me ha caído muy bien y seguro que me ayuda mucho.
¡Ojala que me ayude a encontrar trabajo!

2 comentarios en “Puesta en marcha del proyecto MentorPlace

1. Muchas gracias por tu comentario Ana, es una experiencia estupenda en la que empleados de IBM hacen de mentores de nuestros alumnos. Se comunican a través de una aplicación, escribiéndose mensajes y comentando temas que les interesen a ambos.Estamos encantados de participar.

Los comentarios estan cerrados.